Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

miércoles, 25 de junio de 2014

Mournful Congregation - Concrescence of the Sophia 2014




Esto es algo que no me puede tomar mucho tiempo. Es necesario, se debe saber. Debe circular por los confines del mundo y ser palabra oída. Las multitudes han de escuchar y ser participes de lo glorioso y sublime.

Cuando un nuevo álbum se presenta con tanta trascendencia, pues meritos posee de sobra, lo mejor es que su música suene fuerte. Fuerte en nuestros oídos, fuerte en nuestros corazones y mucho más fuerte en nuestras almas.

Un trabajo que remece, estremece y que inunda de sensaciones. Un movimiento interno potente, un sentir acongojado, un cálido sosegamiento, un devenir envolvente y armónico, un mecer pletórico, un sublimarse por sobre lo conocido. Eso y mucho más es Mournful Congregation. Desde hace un par de años es una de las agrupaciones más destacadas en la escena global del Doom. Con poco más de 20 años de trayectoria, sí pueden ser considerados como un objeto a seguir, imitar y emular. Son a la fecha uno de los lugares necesarios y elementales que la escena presenta.

Con este nuevo trabajo, un Ep, que con tan solo dos canciones viene a traer a la memoria la importancia de algunas cosas que tiene la vida, esta agrupación australiana patenta su calidad e importancia. No veo mayor necesidad de presentaciones o introducciones. Aquí y en este momento escribo para los iniciados.

Estimados amig@s de la vida, comparto lo más reciente de la discografía de una banda eterna. Concrescence of the Sophia, lo nuevo de Mournful Congregation.

Un abrazo. Disfruten el disco y disfruten la vida.






Tracklist:


1. Concrescence of the Sophia   21:42
2. Silence of the Passed   08:57








No hay comentarios:

Publicar un comentario