Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

viernes, 7 de julio de 2017

Opprobre - Le Naufrage 2017




Toda agrupación con buenas ideas suma a la escena; el país de origen se vuelve anecdótico y útil únicamente para leer posibles relaciones con otras agrupaciones y sus influencias, además de abrir el abanico lingüístico al revisar las líricas.

Las buenas ideas trascienden países y lenguajes; si no cómo entender el trabajo de los franceses de OPPROBRE. Con su primer LP han hecho patente una idea sólida y contundente; un Black Metal de alto vuelo, el que evidenciando la juventud de los integrantes, se relaciona con sonidos vanguardistas y modernos. Un claro ejemplo de cómo se siente el metal en el año 2017.

Con solo tres años de vida como banda, sus orígenes se remontan a las agrupaciones francesas MYSTICISME y SUNNUDAGR, entre otras, para luego el año 2016 editar su primer trabajo.

Con su primer LP dieron el salto de calidad que vino a solidificar la propuesta. Con siete canciones y en poco más de 47 minutos, hacen visible que de seguir la ruta podríamos toparnos con álbumes realmente destacados. Es de esperar que las energías y la voluntad no los abandonen.

Querid@s amig@s, comparto el primer trabajo de esta destacada agrupación. Del año 2017, el primer trabajo de OPPROBRE, “Le Naufrage”.

Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.





Tracklist:


01. Discerner   08:22
02. Abysses   06:27
03. L'Inconnue, Pt. 1   01:34
04. L'Inconnue, Pt. 2   06:35
05. Opprobre   07:57
06. Sensitive   06:16
07. Danse Catatonique   10:00








No hay comentarios:

Publicar un comentario